Hernán Rengifo confiesa guardar cariño por Universitario

Hernán Rengifo confiesa guardar cariño por Universitario
Hernán Rengifo fue el máximo goleador de la U en 2016 | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 16:27 PM

En 2017, Universitario de Deportes tuvo dos bajas importantes por falta de continuidad, dos delanteros que aportaron mucho como Adrián Ugarriza y Hernán Rengifo este último, quien hoy milita en Melgar, confesó guardar gratos recuerdos en su último paso por el club merengue.

La decisión que tomara el “charapa” produjo opiniones divididas, pero al ser consultado Rengifo comentó: “Con respecto a mi salida de Universitario de Deportes a algunos les pareció bien que me haya ido y a otros no. Es cuestión de gustos. Fue difícil tomar una decisión así, pero tenía que hacerlo. Desde mi ser, solo quiero que la vaya bien a este gran club, porque tengo un gran cariño y aún tengo amigos allí”.

Por otro lado, al ser consultado sobre su estadía en Melgar, destacó el deseo que tiene el plantel arequipeño de conseguir el título: “Tenemos la ilusión de pelear el título y estamos trabajando bien para llegar a cumplirlo” y agregó sentirse contento con la llegada de nuevos elementos: “Llegaron compañeros nuevos y regresó Bernardo Cuesta quien ha conseguido cosas importantes con Melgar, acá fue goleador”.

Con sus orígenes en Universitario de Deportes y tras su paso por el Lech Poznan de Polonia, Chipre y Turquí, Rengifo volvería al Perú en 2014 y en 2016 ficharía por Universitario donde sería el máximo goleador de la U en dicha temporada. Con la llegada de Luis Tejada en 2017, la escasez de goles y la falta de continuidad llevaron al delantero a resolver el contrato con la dirigencia de Ate migrando hacia Melgar.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada