Bastante incómodo se siente el volante de Alianza Lima por la roja que recibió este último miércoles, la misma que considera se la mostraron de manera injusta.

“El árbitro ya venía cometiendo varios errores y no medía la jugada. Cuando me sacan la pelota yo le reclamo airadamente lo acepto, pero sin hacer aspavientos ni faltarle el respeto porque no es mi estilo”, comentó Henry Quinteros a su web oficial.

“Mis compañeros le reclamaron por qué me había expulsado y solo atinó a decir que le había gritado; entonces si es tan susceptible que dirija otro deporte. Si el señor argumenta que le levanté la voz entonces en cada partido deberían irse todos”, agregó el jugador aliancista.

La preocupación de Henry Quinteros pasa ahora por no recibir una dura sanción. “Ante San Martín lo justo hubiera sido el triunfo pero nosotros mismos nos empatamos. Estoy seguro que el primer tiempo con el equipo completo hubiéramos ampliado la diferencia. Ahora ojalá pueda estar ante Cristal porque espero que me pongan solo una fecha”, precisó.