"Hay posibilidad de que Universitario de Deportes vaya a Segunda División"

Universitario de Deportes debe ganar y así apagar las alarmas. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 12:20 PM

La preocupación en los hinchas de Universitario de Deportes es general. El equipo crema afronta el torneo con jugadores jóvenes, no consigue buenos resultados y ya hay voces que señalan la posibilidad de jugar en la Segunda División el próximo año.

Y fue nada menos que el expresidente de Universitario de Deportes, Jaime León Payet, quien encendió la alarma al señalar que el equipo merengue podría jugar en el torneo de ascenso la próxima temporada.

“Lo de Universitario es grave, la crisis que dejó Pacheco fue terrible pero empezó desde González. Solo espero que se solucione el tema de las contrataciones”, expresó León Payet a La Cátedra de Radio Nacional.

“Existe a posibilidad de que Universitario vaya a Segunda División pero para el club es imposible, hay bastante confianza de que esto no suceda”, agregó.

La temporada recién comienza, pero Universitario de Deportes marcha penúltimo en el grupo A del Torneo de Verano con 7 puntos. Hay que tener en cuenta que para el descenso se contabilizan los puntos logrados en el Torneo de Verano, Apertura y Clausura.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada