El técnico de Alianza Lima aseguró que su escuadra seguirá contando, en la segunda parte del año, con el arquero del seleccionado peruano de fútbol.

“Hablé con Salomón, me dijo que estaba contento con la selección peruana, además me confesó que quiere quedarse en Alianza Lima, eso es lo real y lo concreto hasta hoy”, resaltó Gustavo Costas.

En conferencia de prensa, el estratega argentino, también habló sobre la posible llegada del delantero del Deportivo Quito José Carlos Fernández que viene entrenando en Alianza Lima. “Él está haciendo su recuperación con nosotros, pero pertenece al Deportivo. El propio jugador pidió permiso a la dirigencia para poder trabajar con el primer equipo y se le ha dado todas las facilidades nada más”, señaló.

Por otra parte, descartó que tenga pensado en pedir refuerzos para el equipo. “Tenemos grandes jóvenes promesas que ya han vendió trabajando con nosotros y hoy están en la Sub-20 jugando la Copa Libertadores , Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Luis Trujillo, ellos son nuestros refuerzos más importantes”, manifestó Costas.