Alianza Lima ha tenido un año complicado, a pesar de que estuvo peleando por llegar a la final de los play-off la inestabilidad en la dirigencia y el cambio de entrenador provocó que el equipo no se consolide en las últimas fechas y quedó fuera de la pelea por el descentralizado.

El domingo por la noche llegó Guillermo Sanguinetti para asumir como entrenador de Alianza Lima y manifestó que llegó para campeonar.

“Vengo con la ilusión de campeonar y con profesionalismo lo lograré. Este es un equipo grande de América, la idea es prepararnos bien, trabajar ya en la base para el 2014”, declaró Guillermo Sanguinetti.

Guillermo Sanguinetti sabe que Alianza Lima tiene una deuda con su hinchada, hace 7 años que Alianza Lima no sale campeón. La principal meta del entrenador es llevarse el título del 2014, pero para eso pide el respaldo de los hinchas y jugadores.

“Sabiendo que Alianza viene de unos años sin poder campeonar, hay que ponerse metas cortas, una homogeneidad entre cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchada; sabiendo que puede haber momentos difíciles que se deben sortear”, añadió Guillermo Sanguinetti.

Fuente Ovación.