El cuadro de Guillermo Sanguinetti viene como de ‘viento en popa’ en el Torneo Clausura, ya que marcha invicto y ha demostrado que es el equipo que mejor juego y dinámica despliegan en el campo.

En la siguiente fecha chocarán con el Cienciano en el Alejandro Villanueva, con lo que buscan los tres puntos para seguir sacando ventaja en los primeros lugares del Torneo Clausura.

“Quedan seis finales, el equipo viene en ascenso y ganando partidos importantes. Esta semana será larga, a diferencia de la anterior y tenemos tiempo para trabajar, para definir y preparar el partido para esta final con Cienciano”, declaró Guillermo Sanguinetti.

“Optimistas somos por naturaleza porque creemos en lo que hacemos pero no miramos más allá de Cienciano. Hay que respetar a un rival que nos ganó cuando lo visitamos y viene haciendo bien las cosas”, añadió Guillermo Sanguinetti.

“Como visitante ha planteado muy buenos partidos, debemos tener nuestras precauciones. Cada equipo viene a plantear su juego, a buscar resultados positivos como nos pasa a nosotros cuando vamos afuera a lugares en situaciones adversas”, dijo Guillermo Sanguinetti.

“Hemos ganado tres partidos seguidos esta semana y lógicamente después hay cruces y resultados que se van dando, con equipos que dejan puntos y también nos va a tocar a nosotros tener partidos en los que se pueden dejar puntos”, finalizó Guillermo Sanguinetti.