El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, explicó el por qué de la contratación de Pablo Míguez y Gabriel Costa y aseguró que serán determinantes en Alianza Lima, para esta temporada.

“Hemos realizando un seguimiento exhaustivo a cada uno de ellos y sin duda encajan en el sistema de juego que vamos a utilizar. Cada uno tiene su forma de jugar. Uno es un volante de marca y el otro es ofensivo”, declaró Guillermo Sanguineti.

“Tiene potencial. Solo hay que darle la forma para que se puedan desarrollar”, añadió Guillermo sanguinetti.

Guillermo Sanguinetti apunta a ganar el torneo Descentralizado y aseguró que Alianza Lima peleará partido por partido, para formar un equipo establecido y de alto nivel futbolístico.

“Estamos con toda la expectativa de arrancar este año apuntando el título. Para eso hay que prepararse. Vamos a ir buscando eso con el trabajo. Hay que construir el equipo, que va a pelear partido tras partido. Tenemos jugadores con hambre de gloria”, remarcó Guillermo Sanguinetti.

“Son jugadores que a todos llama la atención, que a cualquier técnico le gustaría dirigir. Es bueno también que el jugador se sienta identificado con el club que desea terminar su carrera”, finalizó.