Pese a los innumerables problemas económicos que atraviesa Alianza Lima y a los cuestionamientos sobre su gestión, el presidente íntimo confía en que este año sea positivo para la institución.

“Pese a todas las dificultades que atravesamos yo sigo pensando que tenemos un súper equipo y que seremos campeones en este 2012, contamos con muy buenos jugadores en todas las líneas”, declaró Guillermo Alarcón a ‘Exitosa Deportes’.

Al mismo tiempo negó que haya abandonado al club victoriano. “Dicen que hemos hecho a un lado equipo, pero yo me pregunto, cómo han viajado los jugadores a Uruguay, Brasil a Cusco y cómo viajará a Arequipa, lo ha hecho y lo hará por un trabajo de los directivos”, expresó.

“En Alianza están los jugadores que quieren al club y los que no, se han ido. Lamentamos la partida de Montaño, pero fue su decisión y mucho se ha especulado sobre su salida”, agregó Alarcón .

Lo que resulta preocupante es que el titular aliancista no aseguró la presentación de las planillas del mes de marzo. “Estamos trabajando para eso y confiamos en que no nos quitarán más puntos”, solo atinó a contestar.