protagonizan un partido entretenido por la séptima fecha del . Con gol de Óscar Franco de penal, el equipo cusqueño se puso al frente a los 42 minutos. Sin embargo, el partido tuvo más de una hora de demora para iniciar el segundo tiempo por una intensa lluvia y granizo que cubrió el campo de juego.

El árbitro principal David Huamán decidió tomarse un tiempo largo para esperar el cambio del clima, pues el césped lucía completamente blanco en el Garcilaso de la Vega. Las condiciones del campo no estaban aptas para poder continuar el juego entre Real Garcilaso vs Binacional y el tiempo complementario tomó más de una hora para el reinicio.

No es la primera vez que este tipo de eventos pasa en el fútbol peruano. En el 2014, en un partido entre Sport Huancayo vs Alianza Lima pasó algo similar, donde los árbitros decidieron postergar el partido.

“Van a marcar la línea porque es complicado para los árbitros continuar el partido. Vamos a subir y esperar que nos llamen”, señaló esperaba en el túnel del estadio.

Sport Huancayo vs Alianza Lima – 2014