Este equipo ha demostrado estar aprueba de balas pero sigue con la cara larga. Por eso el técnico crema, José Del Solar, buscó levantar el ánimo de sus jugadores con una parrillada y también les pidió que firmen las planillas, pero parece haber fracasado en el intento.

Alrededor de la una de la tarde, a excepción de Luis Llontop, Carlos Galván, Martín Morel y Rainer Torres, quienes se excusaron de participar, el resto del plantel subió a la parte superior de la tribuna Sur, donde un chef los esperaba con carnes y chorizos.

Ante el peligro de perder los quince puntos en disputa, en las próximas cinco fechas, ‘Chemo’ hizo este almuerzo luego de las prácticas, para sostener una charla sincera con sus jugadores y solicitarles que firmen las planillas que deben presentar a la ADFP, y así poder sumar puntos en el torneo y no correr el riesgo de descender.

Sin embargo, el grupo rechazó su petición. No volverán a avalar esto, a menos que el presidente del club, Julio Pacheco, les pague tres meses de sueldos atrasados.