Godoy a Hohberg: “En la cancha seremos enemigos”

Godoy a Hohberg “En la cancha seremos enemigos”
Gonzalo Godoy renovó con Alianza Lima y se sumará a la pretemporada en Chincha | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 15:16 PM

Alianza Lima aseguró a uno de sus jugadores más valiosos, el uruguayo Gonzalo Godoy quien ya se encuentra en nuestro país y en su arribo fue consultado sobre diversos temas, entre ellos sus sensaciones sobre la partida de Alejandro Hohberg hacia Universitario de Deportes.

Cuando Godoy fue abordado por los periodistas, señaló que le hubiera gustado que Alejandro Hohberg se mantenga en Alianza Lima, pero que respeta su decisión de optar por Universitario: “Es un amigo, no tenía chamba y es lo que le tocó. Me hubiese gustado que esté acá, pero lo respeto. Va a ser mi amigo siempre. Se fue al equipo rival, le deseo éxitos”.

En ese sentido, Gonzalo Godoy fue enfático en destacar que la amistad con Alejandro Hohberg es una cosa, pero sobre el terreno de juego será distinto: “La amistad no tiene nada que ver. En la cancha vamos a seguir enemigos, pero fuera vamos a ser amigos”.

	Alejandro Hohberg se convirtió en el nuevo fichaje, por tres temporadas, de Universitario de Deportes | Foto: Universitario/facebook
Alejandro Hohberg se convirtió en el nuevo fichaje, por tres temporadas, de Universitario de Deportes | Foto: Universitario/facebook

Sin embargo, Gonzalo Godoy no dejó pasar la ocasión para afirmar que le tomó por sorpresa la partida de Alejandro Hohberg hacia Universitario: “Sí, uno se sorprende. Uno no se puede meter en el bolsillo de cada uno. Él se sintió que tenía que ir y por eso lo apoyo”.

Finalmente, sobre su continuidad en Alianza LimaGodoy expresó: “Estoy contento y agradecido. Siento que Alianza es mi casa. El club siempre tuvo interés en que me quede, pero el responsable en decidir es era el técnico. Es un halago que Miguel Ángel Russo me quiera en el equipo”.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada