Germán Leguía ya no trabaja en Universitario de Deportes pero quiere que le paguen

Germán Leguía ya no trabaja en Universitario de Deportes pero quiere que le paguen
Germán Leguía tiene contrato por un año más con Universitario de Deportes y exige que le paguen. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 08:24 AM

Germán Leguía dejó de ser gerente deportivo en Universitario de Deportes en diciembre de 2016 luego de la salida de la administración de Raúl Leguía y su empresa Solución y Desarrollo.

El ingreso de Gremco como acreedor mayoritario y el nombramiento de Carlos Moreno como nuevo administrador no dejó espacio a Germán Leguía, quien fue cesado en su cargo y quien ahora exige que se le pague su sueldo mensual tal como lo estipula el contrato que firmó que tiene todavía un año más de duración, sino hará una demanda.


“Hace dos o tres meses que no cobro, la gente de Gremco está haciendo las cosas a la mala. Ya les dije: ‘Me tratan mal, les mandaré cartas notariales’. Que respondan, sino haré lo que tengo que hacer, demandarlos y pedirles que me paguen”, expresó en radio Ovación.

En otro momento, Leguía señaló que él fue el que armó el comando técnico de Universitario de Deportes con Roberto Chale a la cabeza.


“Ese cuerpo técnico lo hice yo. Han traído muy buenos jugadores, de la mano de Roberto deben ir bien porque él sabe cómo llevar a los jugadores, puede ser campeón. A Ugarriza y Siucho los va a mezclar con este grupo. En la inauguración me gustó por momentos, hay jugadores rápidos”, sostuvo.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada