Le pusieron la cruz. , gerente de , se encargó de darle una mala noticia al experimentado defensa , quien todavía no sabe su futuro en el fútbol peruano porque el conjunto de Ate no ha confirmado nada al respecto.

Luis Guadalupe es un profesional de primera, pero ya sabemos todo lo que hay en el fútbol. No solo es billete, sino la situación de los jugadores que hay en su puesto, son chicos que quieren una oportunidad. No es cuestión de que Farfán ponga dinero. Esto es un tema de política deportiva”, aclaró el directivo de Universitario.

Por otro lado, Germán Leguía aclaró la situación cuando se publicaron fotos de Luis Guadalupe y Michael Guevara entrenando con el resto del plantel en Campo Mar. Ante ello, el gerente fue claro y señaló que solo fue una advertencia y que nada está asegurado.

“Nosotros bien claro dijimos; entrenará hasta fin de mes. Si lo sacamos ahora, dirían: se murieron de miedo, la presión de la prensa, en fin”, agregó el gerente de Universitario, Germán Leguía.

La escuadra dirigida por Roberto Chale ultima detalles para estrenarse en el Torneo Apertura 2016 cuando Universitario reciba al conjunto de Ayacucho FC en el estadio Monumental donde marcará el regreso de Antonio Gonzales, pero con camiseta rival.