Germán Alemanno habló a pocos días de debutar oficialmente con la camiseta ‘crema’: “Me siento feliz de por jugar después de varios meses entrenando, estoy contando los días para el tan esperado debut, ojalá pueda estar en la listo de los dieciocho. Ahora solo pensamos en el Torneo Clausura donde trataremos de arrancar con buen pie”.

El delantero señaló que la modificación de entrenador no tendrá mayor repercusión futbolística o anímica en el plantel, “El trabajo no ha variado, ya conocemos al cuerpo técnico así que le brindaremos el mayor de nuestro compromiso al profesor Óscar Ibáñez”.

De igual forma, Alemanno afirmó que la presión de jugar por Universitario no le jugará una mala pasada, “El futbolista vive con la presión, pero hay que convertirla en adrenalina y en hacer las cosas lo mejor posible, tratar de jugar bien al futbol y conseguir buenos resultados”.

El argentino prosiguió, “Tengo muchos años jugando al futbol y sé lo que significa estar en la ‘U’, llevo mucho años en el Perú y es la primera vez que me toca jugar en un equipo grande, estar aquí es un paso importante en mi carrera”.

Prensa Universitario de Deportes