“La negociaciones se cerraron muy rápido y mi representante llegó a un acuerdo con Jorge Vidal debido a que las condiciones fueron favorables. Cuando me enteré de la propuesta de Universitario no lo pensé dos veces”, afirmó Germán Alemanno.

El flamante fichaje de Universitario de Deportes indicó que su objetivo es ser campeón y permanecer varios años en el club: “Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho más tiempo”.

Por otro lado, Alemanno señaló que firmar por Universitario, a pesar de tener otras ofertas, ha sido su mejor elección. “Es la mejor decisión que pude tomar, conozco a varios jugadores del plantel y jugar en Universitario es especial. He estado en otras instituciones deportivas y en ninguna he tenido la sensación de lo que es estar aquí”.

“Prometo trabajo y esfuerzo. Espero conseguir el bicampeonato y hacer una gran participación en un torneo internacional”, finalizó.