Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas
Sporting Cristal jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia | Foto: Facebook/Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



De ser campeón a buscar el último cupo a un torneo internacional. El 2017 fue el punto de quiebre para Sporting Cristal y los directivos ya trabajan en la renovación de contratos. Por otro lado, confirmaron que tres futbolistas no seguirán en el plantel para la próxima temporada, según declaró el gerente Alfondo García Miró.

“Hemos terminado tres préstamos, que son los de Joel Sánchez, Mauricio Viana y Cristian Ortiz”, señaló el gerente de Sporting Cristal, tras entrevista con Radio Ovación. “No Quiero descartar lo de Mauricio, su cesión terminó, pero aún es una opción para el próximo año”, agregó.

“Viana estuvo en un nivel superlativo para el fútbol peruano hasta mitad de año y luego el nivel del equipo se vio reflejado en los jugadores, el más notorio es el porteo porque te convierten goles. Estamos contentos con él, pero quizá no siga por temerá económicos y cupo de extranjero”, añadió el dirigente de Sporting Cristal.

Además, hay algunos jugadores que están cerca de emigrar al extranjero para el 2018. Uno de ellos será Irven Ávila, que jugará para los Loboso BUAP; mientras Ray Sandoval también daría un paso al costado.

Sporting Cristal tiene el gran trabajo de reforzar su ataque para afrontar la Copa Movistar 2018 y la Copa Sudamericana, torneo donde participará por primera vez en su historia.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada