Gerardo Ameli no es más entrenador de Deportivo Municipal

Gerardo Ameli no es más entrenador de Deportivo Municipal
Gerardo Ameli puso su cargo a disposición antes del partido con Alianza Lima. (Foto: CCDM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 22:11 PM

Cuando la prensa esperaba a Gerardo Ameli tras la derrota de Deportivo Municipal ante Alianza Lima, llegó una noticia que causó gran sorpresa. Se entregó a todos los presentes un comunicado del argentino en donde se explicaba que dejó el club por problemas extradeportivos.

“Por medio del presente comunicado informo que en el día de ayer sábado 25 de noviembre he padecido un hecho extradeportivo intimidatorio muy grave”, se lee en el comunicado.


“Junto con mis compañeros del comando técnico consideramos que ha ocurrido una situación límite y por eso, con mucho dolor, hemos tomado la decisión de no continuar el vínculo laboral con el Club Centro Deportivo Municipal”, agrega Gerardo Ameli.

“No es nuestra intención convertirnos en paladines de la lucha antiviolencia, pero tolerar o silenciar esta situación implica el riesgo de aceptar convivir en un ambiente que no tiene nada que ver con el fútbol”, sentencia.


Quien sí salió a declarar fue Erick Delgado. El portero contó que antes del partido ya Gerardo Ameli había comunicado su decisión al equipo.

“Salimos a la cancha sabiendo que Gerardo Ameli había renunciado, eso nos sorprendió mucho. No supe que hubo algún problema con los hinchas. La renuncia del profe no influyó en el resultado, porque salimos a jugarle de igual a igual. Ese gol fue de otro partido”, apuntó Delgado.




Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada