George Forsyth ataca a la administración de Alianza Lima con duras palabras

George Forsyth ataca a la administración de Alianza Lima con duras palabras
George Forsyth fue bastante duro con el manejo en Alianza Lima. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 11:01 AM

George Forsyth no seguirá en Alianza Lima y ahora soltó duras palabras contra la administración íntima y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, de quien dijo que su “manera de trabajar que no es la adecuada”.

Sin embargo, lo que más causó sorpresa fue que tildó la clasificación de Alianza Lima a la Copa Sudamericana como vergüenza por haberlo logrado con puntos en mesa.


“Los administradores están por encima de los 70 mil soles, no hay ningún jugador en el fútbol peruano que gane esos montos, este sistema no va más. Encima está el mal manejo deportivo, porque si al menos hubiera éxito deportivo estaríamos en otra posición, ni siquiera clasificamos a la Libertadores, hemos llegado a la Sudamericana porque ganamos puntos en mesa, es una vergüenza”, soltó.

“Los manejos son sumamente extraños y por eso nos encontramos así. Gustavo Zevallos tiene una manera de trabajar que no es la adecuada”, dijo en otro momento.


George Forsyth también indicó que el modelo de las administradores temporales en los clubes con deudas tributarias no ha funcionado.

“Las personas a cargo de las administraciones no tienen idea de lo que es un equipo de fútbol, colocan gente que se dedica a liquidar empresas. El fútbol es un negocio muy especial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, la solución aumentó la deuda”, consideró.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada