Gallese: "estamos en un momento complicado, vamos a trabajar para darle una alegría al hincha"

Gallese estamos en un momento complicado, vamos a trabajar para darle una alegría al hincha
Alianza Lima sigue sin retomar la senda del triunfo y volvió a perder, esta vez ante Alianza Universidad por 2-1 en Huánuco | Foto: Alianza Lima/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 17:16 PM

Alianza Lima y Pedro Gallese no atraviesan un gran momento; los blanquiazules no consiguen levantar su campaña (que ya venía de capa caída) tras la salida de Miguel Ángel Russo, mientras que el portero sigue sin estar a la altura de las expectativas luego de llegar a Matute como un súper fichaje, ya que no hay partido en el que su valla no sea batida, hecho que también sucedió en la última derrota de 2-1 ante Alianza Universidad.

En su regreso a Lima, Pedro Gallese declaró a los medios locales destacando que, a pesar de la derrota, Alianza Lima tuvo ímpetu y mostró deseos de llevarse los 3 puntos a casa : “Actitud no nos ha faltado, pero tenemos que corregir bastante para defender mejor. Fue un partido bastante duro en altura, en donde hicimos un gran primer tiempo y en el segundo tiempo por ahí nos desconcentramos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido”.

En ese sentido, Pedro Gallese fue más autocrítico y reconoció que Alianza Lima no atraviesa por un buen momento y aseguró que el plantel íntimo se esforzará más para conseguir buenos resultados: “Estamos en un momento complicado, no se nos están dando las cosas, pero vamos a trabajar para darle una alegría al hincha”.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada