Tras conocerse que Gabriel Costa se marchaba a Sporting Cristal, muchos hinchas de Alianza Lima pegaron el grito en el cielo, pero lo cierto es que la administración aliancista no podía pagar la ficha del uruguayo al rentistas.
Ahora, el volante uruguayo Gabriel Costa llegó este lunes a la capital y evitó referirse sobre su pasado aliancista para enfocarse totalmente en su nuevo equipo Sporting Cristal.
”Alianza Lima es el pasado, ahora en el presente estoy en Sporting Cristal y tengo que esforzarme al máximo. Pero igual siempre estaré agradecido con la gente de mi antiguo club”, comentó Costa en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El futbolista charrúa indicó que será importante el trabajo que realicen en la pretemporada para cumplir con una destacada participación en la Copa Libertadores.
“Grupo difícil en la Copa, con equipos grandes, pero hay que hacer una buena pretemporada para dar pelea y jugar de igual a igual”, precisó.
Junto a Gabriel Costa, también llegó su compatriota Santiago Silva quienes posaron con la camiseta celeste.
Sporting Cristal conforma el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y al ganador del duelo entre Huracán (Argentina) y Caracas (Venezuela).