Se convirtió en villano luego de ser considerado un ídolo en Alianza Lima. El futbolista Gabriel Costa reveló los detalles de su llegada al conjunto de Sporting Cristal donde dio detalles que la hinchada blanquiazul jamás estuvo enterada.
“Eso no lo manejé yo, lo manejó el club Rentistas, la carta pase no es mía”, fueron las palabras de Gabriel Costa, quien brindó una entrevista a Radio Ovación con el único objetivo de saldar cuentas con los fieles seguidores de su ex equipo Alianza Lima.
Con respecto a su llegada al fútbol peruano, el flamante refuerzo de Sporting Cristal también dio a conocer que le fue difícil adaptarse, pero en el club bajopontino promete sorpresas para que Gabriel Costa se gane un espacio en los corazones de los hinchas de la escuadra cervecera.
“Me costó adaptarme cuando llegué al fútbol peruano, ahora en Sporting Cristal ya estoy con un conocimiento del medio”, agregó el ex jugador de Alianza Lima durante el Torneo Descentralizado 2015.
Sobre su preparación en Sporting Cristal, el uruguayo Gabriel Costa está entusiasmado y confesó que acatará las órdenes de su nuevo técnico. “Esta semana ha sido de correr, Mariano ha inculcado algo, pero no donde voy a jugar, que me utilice donde prefiere”.