El delantero Franco Navarro JR, exjugador de Alianza Lima que estuvo militando en Deportivo Municipal, anunció su retiro momentáneo del fútbol profesional debido a que desea terminar sus estudios en gerencia deportiva, comunicaciones y el curso de entrenador de fútbol; confirmando a su vez que trabajará al lado de Gustavo Zevallos en la gerencia del cuadro ‘edil’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Delgado muy cerca de fichar por Deportivo Municipal

Sobre el tema y su situación actual con el ‘muni’ dijo lo siguiente: “Con Deportivo Municipal tengo todo arreglado…, pero este año mi vida tendrá otro giro”.

“Sucede que este año no voy a jugar al fútbol, porque mi prioridad será terminar mis carreras de gerencia deportiva, Comunicaciones en la Universidad de Lima y también el curso de entrenador. Eso ya lo tengo decidido muy claro”, prosiguió el ‘punta’.

Finalmente habló acerca de su carrera aparte del fútbol: “Para la carrera de gerencia deportiva dos a tres meses, mientras que para graduarme como comunicador me falta un año. Pero, mientras que termine ambas carreras no solo apoyaré a Gustavo Zevallos en la gerencia de Deportivo Municipal sino también seré el jefe de equipo de dicho equipo. En líneas generales no dejo el fútbol, cambio de lugar nada más. Sin duda será una excelente experiencia que espero sacarle el máximo provecho. Mi intención es acabar la gerencia y luego viajar a Europa para conseguir un master. Pienso que acá, en el Perú, se pueden hacer cosas muy interesantes”.

Fuente: Radio Ovación