Franco Navarro Jr, hijo del técnico del César Vallejo, Franco Navarro, es un hincha acérrimo de Alianza Lima, donde pudo jugar en alguna oportunidad, y no desaprovechó la ocasión de burlarse del archirrival de siempre, Universitario de Deportes, por su derrota en el Monumental ante el equipo de su padre.

“Me informan desde Ate que hay oferta 2 × 1. Cursos de poesía y clases de baile. Avisen para las inscripciones. Que lindo domingo”, declaró Navarro Jr. en su cuenta oficial de Twitter.

Franco Navarro Jr. dejó a mitad de año el Deportivo Municipal por falta de continuidad. En la ‘Academia’ su padre fue ídolo.

César Vallejo se impuso en Ate con goles de Atilio Muente y Emiliano Ciucci. Christopher Gonzales descontó y Germán Alemanno se perdió el empate con una pelota que pasó muy cerca del palo, cuando el argentino tenía todo a disposición para la igualdad.

El cuadro ‘poeta’ viene de hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, donde llegó hasta cuartos de final donde fue eliminado por el Atlético Nacional de Colombia.