En la fecha 10 del Torneo Apertura se enfrentaron el Melgar y San Martín en la ciudad de Arequipa, en duelo que finalizó por 2 a 1. Esta vez el entrenador de César Vallejo pegó el grito al cielo y defendió a los ‘santos’ por el arbitraje en contra que tuvieron en Arequipa.

“Somos una institución seria que no debemos estar involucrados en cobros inexistentes que nos hacen sospechar que están parcializados. Hay molestia con lo que está pasando en el arbitraje, lo que le pasó a la San Martín en Arequipa es para preocuparse. Es una verguenza como los líneas perjudican, los jueces son los que tienen que dirigir y cobrar lo que corresponde, basta ya de tantas justificaciones entre ellos”, manifestó Franco Navarro.

“La verdad es increíble lo que nos ha pasado a nosotros y así en otros partidos. Los árbitros se enojan porque les hacemos ver sus errores, no podemos quedarnos callados, vemos las injustcias y debemos tener valores, que hagan bien su trabajo”, añadió Franco Navarro.

Por otro lado, Franco Navarro sacó a flote una vieja rencilla porque considera que Garay los perjudicó directamente en el marcador cuando jugaron en el Cusco, y esta vez se vuelve a equivocar groseramente en el Cusco. Franco pide mayor profesionalismo en los árbitros y que se dejen de cubrir sus horrores entre ellos.

“Hay situaciones límites, pero hay otras que se deben corregir ya. Aquí no se debe beneficiar a nadie, el que hace las cosas mejor, que vaya primero en el torneo. Ahí está el señor Garay, que en el Cusco nos perjudicó y lo del miércoles fue para llorar. Esas son las quejas que tenemos, es lamentable el arbitraje, pero algo se tiene que hacer”, finalizó Franco Navarro.

Fuente Ovación.