FPF anuncia creación de la Liga de Fútbol Profesional peruana

	“La nueva liga peruana se denominará “Liga de Fútbol Profesional” a partir del 1 de enero del 2019”, detalló Edwin Oviedo.

“La nueva liga peruana se denominará “Liga de Fútbol Profesional” a partir del 1 de enero del 2019”, detalló Edwin Oviedo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 13:30 PM

La Federación Peruana de Fútbol anunció este viernes la creación de una nueva liga peruana de fútbol.

En conferencia de prensa, el presidente de la FPFEdwin Oviedo, indicó que esta novedad tendrá como factor principal la reforma de clubes y campeonatos.

“La reforma de los clubes y campeonatos es definitivamente el eslabón faltante en el cambio que iniciamos hace 3 años”, explicó antes de dar a conocer el nuevo nombre de la liga peruana:

“La nueva liga peruana se denominará “Liga de Fútbol Profesional” a partir del 1 de enero del 2019”, detalló.

En otro momento, indicó que se creará una Comisión Organizadora de Competiciones para que desarrolle distintas funciones.

“Me complace anunciar la creación de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF , la cual tendrá la función de gestionar, organizar y operar la competición oficial del fútbol profesional peruano”, dijo Edwin Oviedo

“El Sr. Felipe Cantuarias sera el presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, quien ha sido seleccionado por su amplia experiencia en gestión y enfoque estrátegico en el fútbol profesional”, puntualizó.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada