Universitario jugará la Copa Libertadores y aún no ha reforzado a su equipo con internacionales de alta jerarquía. Esta vez, el club merengue está estudiando la posibilidad de contratar al defensa Flavio Córdoba, quien habló de su posible pase.

“Tuve conversación, la persona que está viendo el tema me dijo que está encaminado, las cosas están bien, faltan algunos detalles para cerrarlo. Estoy esperando una llamada para definir esto”, declaró Flavio Córoba.

Flavio Córdoba es de nacionalidad colombiana, gran parte de su carrera la hizo en Uruguay. En la actualidad acaba de finalizar su contrato con River Plate uruguayo y manifestó ser jugador libre.

“Yo ya terminé contrato con River Plate (Uruguay), soy jugador libre. Hace poco tuve un golpe, pero nada de cuidado, me encuentro bien, ya estoy entrenando para llegar sin problemas al club donde juegue”, añadió Flavio Córdoba.

Ante la salida de Jhon Galliquio, en Universitario necesitan con urgencia a un defensor para encarar la Copa Libertadores. Flavio Córdoba describió su estilo de juego.

Soy un defensor que va bien por arriba, soy rápido, anticipo y me gusta sumarme al ataque. Sé que es un equipo de los grandes de Perú, es el campeón, tiene una gran hinchada, y que va a jugar Copa Libertadores, que es lo que a uno lo seduce”, finalizó Flavio Córdoba.

Fuente Ovación.