Universitario: nueva administración explicó inversión en fichajes del 2017

Universitario nueva administración explicó inversión en fichajes del 2017
César Vento, gerente general de Universitario, dio detalles de la gran inversión en contratación de jugadores para la temporada 2017. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 06:50 AM

Universitario de Deportes ha sido uno de los principales clubes que se movió con fuerza en el mercado de pases en el fútbol peruano. El cuadro crema sumó a sus filas a varios jugadores pretendidos por varios equipos. Ante ello el gerente general de la ‘U’, César Vento, explicó la gran inversión en fichajes para el 2017.

“Nos parece correcto porque trabajamos no en función a horarios sino a objetivos que nos planteamos. Hay mucha voluntad de tener el mejor plantel. Eso es muy dinámico. La idea es ir afinando el plantel. Tenemos en ese sentido involucrados a los acreedores para sepan lo que va a venir”, detalló el gerente general de Universitario a Radio Ovación.


Ante ello, César Vento indicó que Universitario trabaja para realizar un gran trabajo en esta temporada. “Nosotros trabajamos para llegar a cosas importantes en Copa Libertadores, pero los demás también aspiran a lo mismo. Le hemos agregado tecnología al cuerpo técnico y para la preparación física. Tenemos una ilusión de participar de forma seria. Estamos tranquilos porque toda decisión se hace en base a reuniones, esperamos que nos acompañen los resultados. Pero la honestidad nos da tranquilidad que podemos competir ante los equipos que nos tocará enfrentar”, aseguró el gerente general crema.

El vocero de Universitario señaló que cada contratación para el 2017 está en plena coordinación y dentro del presupuesto estimado por la Junta de Acreedores del club crema, por lo que seguirán trabajando de la misma manera como lo vienen haciendo.


“Estamos dormidos. Tenemos que levantarnos con una marca que es muy reconocida. Sabemos de la importancia de este club. En Colombia, Venezuela, Bolivia, no hay clubes más grandes”, estimó César Vento con una visión de futuro en su trabajo con Universitario.


Universitario se quedó con el tercer lugar



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada