Santiago Rebagliati renovó con Cristal pero fue prestado a Municipal

Santiago Rebagliati renovó con Cristal pero fue prestado a Municipal
Santiago Rebagliati renovó con Sporting Cristal hasta el 2019. Sin embargo, el juvenil fue prestado a Deportivo Municipal para la próxima temporada. (Foto: Deportivo Municipal – Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 15:40 PM

Santiago Rebagliati es una de las jóvenes promesas de las canteras de Sporting Cristal que ya pudo altenar en el primer equipo. El campeón nacional anunció este miércoles su renovación hasta el 2019, pero sorprendió a todos al confirmar su préstamo para la próxima temporada a Deportivo Municipal.

“El atacante de la categoría 96 Santiago Rebagliati se integra al cuadro de la Comuna por toda la temporada 2017”, anunció Deportivo Municipal en sus redes sociales sobre el hasta ahora jugador de Sporting Cristal.


Santiago Rebagliati es un joven delantero que basante proyección a futuro. El atacante de Sporting Cristal terminó siendo el goleador del Torneo de Reservas y fue fundamental para que el cuadro bajopontino consiga dicho campeonato en el 2016.

En Deportivo Municipal, Santiago Rebagliati buscará sumar más minutos de competencia, los cuales no pudo obtener en el primer equipo de Sporting Cristal. Además, el joven delantero podría jugar la Copa Libertadores con el cuadro edil.


Carlos Lobatón ‘bautizó’ a Santiago Rebagliati




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada