no tuvo el rendimiento esperado en LDU de Quito. Su primer paso en el exterio no salió como esperaba y está ultimando detalles para concretar su salida del cuadro ecuatoriano. Ante ello, el delantero nacional apunta a volver a , pero finalmente terminaría jugando por .

La situación de Irven Ávila aún está pendiente en resolverse. En LDU de Quito aún le deben varios meses de salario y está negociando su salida buscando comprometer al club de Ecuador para saldar la deuda que tienen con él. Tras resolver ello, recién podría tener claro al 100 por ciento su futuro en el fútbol peruano.

Cuando todo parecía indicar que Sporting Cristal le volvería a abrir sus puertas, finalmente el club rimense no lo tendría en planes. Con la llegada de Chemo Del Solar, Irven Ávila no entraría en los planes del nuevo técnico rimense y ello lo obligaría a buscar un destino nuevo.

Por esa razón nació la opción de volver a Sport Huancayo. Recordemos que Irven Ávila estuvo en el ‘Rojo Matador’ hasta el 2011 para luego ir a* Sporting Cristal*. Diego Umaña lo vería como una buena opción en el ataque y para la Copa Sudamericana.

El deseo de Irven Ávila era buscar su regreso en Sporting Cristal para volver a jugar la Copa Libertadores, lo que ayudaría a regresar al plano internacional. Sin embargo, lo de Sport Huancayo podría servir con el mismo objetivo ante la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. En los próximos días se definirá finalmente el destino del delantero de 26 años.

Los mejores goles de Irven Ávila en Cristal