Hansell Riojas: nuevo jugador de Alianza Lima para el 2017

Hansell Riojas nuevo jugador de Alianza Lima para el 2017
Hansell Riojas, defensa de César Vallejo, confirmó su salida del club trujillano y fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 12:59 PM

Hansell Riojas, defensa de César Vallejo, sorprendió a todos este miércoles tras anunciarse su fichaje a Alianza Lima para la temporada 2017. El exjugador del cuadro trujillano sería el quinto refuerzo de Pablo Bengoechea en busca del ansiado título nacional.

Ante el descenso de César Vallejo, Hansell Riojas y otros jugadores del cuadro poeta se vieron obligados a buscar un mejor futuro. Ante ello, el también defensor de la Selección Peruana obtuvo una gran oportunidad de jugar en Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea.

“Estoy agradecido con el club y contento por mi familia. Tengo rpoyecciones en Alianza Lima porque tiene hinchada en todo el Perú. Es el más grande de todo el Perú. Tengo amigos que son hinchas. Se lo que se vive”, dijo Hansell Riojas a Alianza Lima Noticias durante su presentación como nuevo jugador blanquiazul.

“Como profesional les brindo a los hinchas bastante entrega y lo mejor de mi. Estoy seguro con el trabajo que pueda hacer”, aseguró Hansell Riojas como nuevo jugador de Alianza Lima.

Hansell Riojas inició su carrera en Sport Boys en el 2011. También pasó por Deportivo Municipal y Cienciano. Finalmente con César Vallejo alcanzó un destacado nivel que lo llevó a ser convocado a la Selección Peruana por Pablo Bengoechea, quien será su nuevo técnico en Alianza Lima.

Sus primeras palabras como jugador de Alianza Lima



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada