fue confirmado como nuevo técnico de en reemplazo de Mariano Soso, quien dejó el buzo celeste tras conquistar el título nacional 2016. Ante ello, el ahora nuevo entrenador bajopontino volvería al Rímax con 2 fichajes bajo el brazo: y .

Tanto y Christian Ortiz fueron 2 de los mejores exponentes de fútbol en la Universidad San Martín, bajo el mando de . Con la llegada del extécnico de Universitario a Sporting Cristal, ambos jugadores tendrían un pie y medio, además del visto bueno de la directiva, de llegar a La Florida.

El caso de Joel Sánchez en Sporting Cristal obedece que Tigres de México, dueño de su pase, le estaba buscando equipo para el 2017 para que sume continuidad. Este caso es muy parecido con el de Christian Cueva, quien terminó jugando por Toluca durante su paso por la Liga MX. En ese sentido, el cuadro rimense buscará el préstamo del exvolante santo para sumarlo a sus filas.

Por parte de Christian Ortiz, el delantero argentino con 20 goles en el 2016 tiene el visto bueno de la directiva de Sporting Cristal de llegar al equipo bajopontino. Además, el atacante de 24 años se animó por ponerse la celeste para reencontrarse con Chemo Del Solar.

Cristal le da la bienvenida a Chemo

Lo mejor de Joel Sánchez