El exfutbolista reafirmó el interés en Juan Carlos Mariño y dando a conocer que se ha indagado sobre la posibilidad de fichar a Alberto Rodríguez, quien terminó contrato con Río Ave.

“Estamos evaluando los nombres de algunos jugadores, pero eso se definirá en agosto. Puntualmente en algunos puestos no hay nombres fijos, necesitamos reforzar la parte ofensiva, un enganche y un delantero, lo hemos visto así, Víctor Rivera también sugirió la posibilidad de reforzar la defensa”.

Jean señaló que están esperando la respuesta del representante de Juan Carlos Mariño, por la oferta que le hicieron. “No es una novedad pensar en Mariño, ya hemos mandado una propuesta, estamos a la espera de la respuesta del jugador y su representante”.

Además dijo que existe un interés en reforzar la defensa con Alberto Rodríguez.

“Siempre el ‘Mudo’ (Rodríguez) es un jugador interesante, quién no quisiera tenerlo. No estamos cerrado a eso, de saber su situación e indagar su precio, que es lo que se ha hecho”.

También habló sobre el ‘9’ que llegará. “Estamos manejando 2 nombres del medio local para lo que es el ‘9’, y hay otra alternativa del exterior”.

Fuente: Blanco y Negro