FBC Melgar: Ysrael Zúñiga anuncia fecha y rival para su retiro oficial

FBC Melgar Ysrael Zúñiga anuncia fecha y rival para su retiro oficial
Ysrael Zúñiga anuncia su retiro con fecha y rival. Ahora trabajará con los menores de Melgar. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 09:05 AM

El delantero arequipeño Ysrael Zúñiga, de largo recorrido en el fútbol profesional, tanto en el Perú como en el extranjero, anunció este martes la fecha y rival para su despedida oficial de las canchas.

Hablar del ‘Cachete’ Zúñiga es hablar de una extensa carrera deportiva, que incluye la Selección Peruana e incluso la Premier League de Inglaterra.

Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, en conferencia de prensa junto al delantero de 41 años (cumple 42 el 27 de agosto), indicó que el partido de despedida será el 26 de agosto contra Deportivo San Martín, por la fecha final del Torneo Apertura, que se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

“Esperamos a los hinchas de Melgar para el domingo 26, preparamos algo especial para el último partido de Ysrael. Luego pasará a formar parte de la dirección técnica de menores del club”, expresó Vivanco.

“Tenía que parar en algún momento. Aprendí a ser hincha de Melgar y me voy agradecido con el club y con los hinchas. Yo les pediría a ellos que siempre apoyen al equipo, cuando gane o pierda. Ahora me espera un reto en el trabajo de menores”, señaló Zúñiga, visiblemente emocionado. 

Ysrael Zúñiga militó en clubes como FBC Melgar, Sporting Cristal Universitario de Deportes, Juan Aurich, Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de Argentina, Cruz Azul Hidalgo de México y Bursaspor de Turquía, entre otros.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada