En la fecha 26 del torneo descentralizado, se suspendió el encuentro entre Universitario y Melgar debido a las agresiones de Franco Navarro al juez de línea. Por este motivo, el conjunto crema reclama los puntos por la mala actitud de los integrantes del club arequipeño.

“Quiero aclarar que la posición de la ‘U’ está equivocada, la norma FIFA no dice que se debe otorgar puntos, sólo en caso de abandono del campo, y eso no sucedió. No existe en el mundo caso parecido. No existe reducción de puntos, o se declara ganador o perdedor, no sé por qué se insiste en querer que les den los tres puntos, solo quiero aclarar eso”, declaró el dirigente.

El dirigente no dará su brazo a torcer, señaló que sólo hay dos opciones, o se vuelve a jugar o se le quitan los puntos a Melgar, pero por ningún motivo permitirán que la ‘U’ se adjudique los puntos.

“El informe del árbitro dice que el partido no continuó por falta de garantías. Hay dos opciones, o se le quitan los puntos o se vuelve a jugar con una multa al club. La ‘U’ tiene un desconocimiento total de las normas”, finalizó.