FBC Melgar hace oficial la incorporación de Wilmer Aguirre

FBC Melgar hace oficial la incorporación de Wilmer Aguirre
FBC Melgar hace oficial la contratación de Wilmer Aguirre para la temporada 2017 | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 10:08 AM

Lo que era un rumor se convirtió en realidad. Wilmer Aguirre había anunciado días antes que dejaba Defensor La Bocana para vestir nueva camiseta para la temporada 2017. El ‘Zorrito’, por respeto al club, esperó que el propio club haga oficial la noticia y así fue. FBC Melgar hizo público el fichaje del delantero para el torneo local.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Melgar confirmó a Wilmer Aguirre dentro del plantel para la presente temporada. “Le damos la bienvenida (a Wilmer Aguirre), quien se suma al Dominó para defender la piel rojinegra durante la presente temporada. ¡Bienvenido a la familia rojinegra Aguirre”, señala.

Ante la publicación, cientos de hinchas dieron su propia crítica ante la contratación de Wilmer Aguirre. El ‘Zorrito’ se suma a Melgar para jugar junto a Patricio Arce, Héctor Bravo, Alexis Arias y José Carlos Fernández. Así como también la incorporación de Daniel Chávez, Pedro Requena y Carlos Ascues.

DATO: Con Defensor La Bocana, Wilmer Aguirre disputó 25 encuentro y anotó 11 goles. Además, jugó en equipos internacionales como el FC Metz de Francia, San Luis de México y Cimarrones de Sonora.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada