FBC Melgar de Arequipa anuncia a su principal sponsor de manera sorpresiva

FBC Melgar de Arequipa anuncia a su principal sponsor de manera sorpresiva
FBC Melgar tiene sponsor principal por toda la temporada 2017. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 10:34 AM

Su pecho no quedará vacío. FBC Melgar de Arequipa, vigente subcampeón del fútbol peruano, anunció este viernes de manera sorpresiva a su sponsor principal, el que lucirá su marca en la parte frontal de la camiseta.

Había sorprendido que un club de tanto arraigo, sobre todo en su natal Arequipa y que está cumpliendo grandes campañas de la mano de Juan Reynoso, no tuviera un sponsor en su pecho.

Eso quedó en el pasado. Este viernes y de manera sorpresiva, Melgar anunció que Caja Arequipa será su principal patrocinador por todo el año 2017, renovando así la confianza de la temporada pasada.

Se barajaron varios nombres, pero al final fue la entidad financiera la que lucirá su marca en la histórica camiseta rojinegra. No se anunciaron los montos pactados, pero se supo que Melgar ingresará una importante suma de dinero, virtud a sus logros deportivos.

FBC Melgar alista lo que será su debut en la Copa Libertadores el 14 de marzo en Arequipa ante el Emelec de Christian Ramos, por el grupo 3, que también integran Independiente Medellín de Colombia y River Plate de Argentina.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada