Sporting Cristal: Johan Madrid aparece en video jugando fulbito

Johan Madrid habría estado jugando fulbito y esta sería la prueba | Captura y Video: Facebook Mundialitos La Perla

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 09:37 AM

Johan Madrid se encuentra en el ojo de la tormenta luego de aparecer en un video viral donde se aprecia al jugador de Sporting Cristal jugando un partido de fulbito en La Perla denominado “El Mundialito”. Las imágenes se publicaron en twitter, el mismo recibió muchas críticas y podría acarrearle una sanción.

Una transmisión en vivo del Facebook “Mundialitos La Perla” fue la causante de que el supuesto Johan Madrid haya quedado al descubierto. Un hincha grabó un extracto del partido entre “Huracán Bolognesi vs. Player”, el cual sería el “sexto partido” del “Grupo B”, como se lee en la descripción de la transmisión donde aparecería el mencionado jugador.
Johan Madrid, defensa de 22 años formado en Sporting Cristal, volvió el año pasado al cuadro rimense luego de haber estado en Sport Rosario en la temporada 2017. El lateral derecho, también jugó en Cienciano y hasta antes del inicio de la Liga1 Movistar había disputado 75 partidos en la Primera División.

Johan Madrid
Johan Madrid

Este año, Johan Madrid se ganó la confianza del entrenador y disputó los cuatro primeros partidos de la Liga1 Movistar, además de un partido de Copa Libertadores, el pasado 6 de marzo contra Universidad de Concecpión. Tres días después, el 9 de marzo, jugó su último partido del año contra Unión Comercio. Los últimos partidos del cuadro rimense, contra Godoy Cruz y César Vallejo, apareció en la banca de suplentes.

El video del supuesto juego de Johan Madrid en un campeonato de fulbito se sigue viralizando. De confirmarse ello, el club podría imponerle una dura sanción.

Johan Madrid
Johan Madrid



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada