El fanpage publicó un video inédito en que se hizo viral tras el sensible fallecimiento de por un paro cardiaco. En las imágenes se observa cómo fue la celebración de los hinchas de la junto al narrador deportivo tras la clasificación al .

“Aquel 15 de noviembre del 2017, luego de sufrir por 90 minutos…celebrábamos juntos! Eras un hincha más Daniel, tu voz vivirá siempre en nuestros corazones! GLORIA A PEREDO EN LAS ALTURAS!”, señaló la página de Facebook tras el video viral.

En noviembre de 2017, narró el último partido oficial de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, por el repechaje a Rusia 2018, que le dio a la bicolor la posibilidad de acceder a la cita mundialista después de 36 años.

laboraba como comentarista en RPP Noticias y Movistar Deportes.

“Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó el periodista deportivo Erick Osores en entrevista con Canal N.

Una de las narraciones más recordadas de fue en el partido que Perú jugó contra Argentina en Lima en 2008, en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. La corrida de Juan Vargas protagonizó un hecho imborrable en la bicolor, para luego ceder el balón a Johan Fano y así anotar el gol que significó el empate 1-1 en el Estadio Monumental de Ate.

“Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas”, narraba un emocionado , quien era considerado como la voz oficial de los goles de la escuadra nacional.

¡Descansa en paz, Daniel Peredo!