Alianza Lima vs Universitario: Leao Butrón se prepara para frenar a Germán Denis

Mira cómo trabaja Leao Butrón de cara al clásico. | Foto: USI/VIdeo: facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 12:34 PM

No es novedad decir que Leao Butrón es, fecha a fecha, protagonista de los buenos resultados de Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano. El portero, a sus 41 años, sabe que para mantenerse en el mejor nivel debe exigirse en cada entrenamiento y un video en Facebook reveló cómo se alista para el clásico ante Universitario de Deportes.

En un video subido por la cuenta en el Facebook Centro Peruano de Entrenamiento para Arqueros se puede ver a Leao Butrón trabajando a gran intensidad la potencia y desvíos del balón. Con una liga que lo ata de la cintura al poste más lejano, el portero muestra toda su fuerza para llegar a cada pelota.

El sábado por la noche, cuando Alianza Lima vs Universitario de Deportes protagonicen el clásico del fútbol peruano en Matute, Leao Butrón tendrá un duelo especial ante el otro experimentado, Germán Denis. El delantero viene en racha y querrá extenderla ante los Íntimos.

El atacante de Universitario de Deportes es uno de los goleadores del Torneo Clausura con cinco tantos, tres de ellos de penal, y tendrá un enfrentamiento especial con el mejor portero del Descentralizado 2017 y candidato a repetir el premio esta temporada por el nivel superlativo que sigue mostrando.

Leao Butrón es mayor que Germán Denis, pero en la cancha esos detalles poco importan. Alianza Lima vs Universitario de Deportes se enfrentan en Matute con estos dos pesos pesados del fútbol y hay que ver quién ríe al final. Por lo pronto, el blanquiazul está esforzándose al máximo en las prácticas.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada