Facebook: Real Garcilaso y su polémico mensaje tras perder con Melgar

Real Garcilaso quedó fuer de la final del Torneo Descentralizado tras caer 4-0 ante Melgar. (Foto: Getty Images)

Real Garcilaso quedó fuer de la final del Torneo Descentralizado tras caer 4-0 ante Melgar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2015 / 19:19 PM

Real Garcilaso podría haber volteado la llave tranquilamente. La diferencia apenas era de un gol y además jugaba en su casa. Sin embargo, fue sorprendido por un Melgar que demostró ser el mejor equipo peruano de la actualidad.

Ya a los seis minutos los arequipeños se pusieron en ventaja y el marcador final sería un desatroso 4-0 que dejó al equipo ‘incaico’ sin posibilidades de llegar a la final del Torneo Descentralizado.

Minutos después del partido apareció un caliente mensaje en la cuenta de Facebook del club que afirmaba que al club le faltan “jugadores que identificados con la camiseta”.

En seguida muchos hinchas dieron like a la publicación y apoyaron el mensaje, pero otros lamentaron que se pronuncien de dicha manera en el propio likepage oficial de la institución, pues recordaron las lamentables acusaciones sin fundamento que tuvo un dirigente cuando perdieron por el mismo marcador ante Sporting Cristal en el Apertura y que posteriormente terminó con la destitución del técnico Mariano Soso.


El club necesita nuevos aires. Jugadores identificados con la camiseta. Gracias a todo el público Cusqueño que estuvo presente en el estadio.

Posted by Real Garcilaso Oficial on miércoles, 9 de diciembre de 2015


¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada