Los hinchas de lamentaron la caída en la final ante , pese a que se empataron ambos partidos de los Play Off. Ante ello, el club arequipeño buscó aliviar el dolor de sus seguidores y se le ocurrió una gran idea para subir los ánimos a través de .

Haciendo un juego tipo Google Translate, buscó animar a sus hinchas destacando su “amor incondicional”. “Como vas a saber lo que es amor, si nunca te hiciste hincha del Dominó”, resaltó el club arequipeño en su cuenta de Facebook, lo que generó mucha alegría entre sus seguidores.

Muchos hinchas de Melgar acompañaron a su equipo en el Estadio Nacional para alentar al ‘León’ en la búsqueda de su tercera estrella en su palmarés. Sin embargo, ellos se quedaron con la entrega de su equipo ante Sporting Cristal tras el fallido intento de reconquistar el Torneo Descentralizado.

Esta publicación de Facebook generó una ola de apoyo hacia Melgar de parte de los arequipeños y sus hinchas alrededor del Perú. Los seguidores del ‘Dominó’ resaltaron que Sporting Cristal no le pudo ganar al cuadro rojinegro porque ambos resultaron fueron empates, generando la desigualdad el gol de visita de los rimenses.

Melgar no pudo en la final ante Cristal