La decisión de la Comisión de Justicia de la de darle los tres puntos a fue comentada por el periodista , quien se mostró bastante crítico por todos estos incidentes ocurridos.

“Yo sí creo que, aunque suene feo, Alianza Lima tiene razón. Pero no es posible que tengan que llegar a esto porque no se pueden poner de acuerdo”, manifestó el ‘hombre de prensa’ en Canal N.

Asimismo, señaló que la dirigencia íntima le ha hecho daño a la imagen de la institución por haber pedido los puntos del Clásico en mesa. “El roche que se va a comer Alianza va a ser terrible en los próximos años. Le van a hacer bullying, le dirán el ‘equipo de la mesa’ o ‘Mesa Lima’. Sus dirigentes han abierto un huequito para que reciban una gran sorna”, señaló.

Erick Osores fue aún más fuerte cuando se refirió al papel que desempeña la ADFP. “El tema es vergonzoso y penoso, porque nunca lo pueden hacer bien. Son unos incompetentes encabezados por este señor Vásquez y los que le siguen tampoco pueden organizar un campeonato. No puede ser que se te quemen tres clásicos en un año”, resaltó.

“Lo que tiene que hacer Oviedo es destruir esta ADFP, porque hasta unos niños pueden armar un mejor campeonato. Que el otro año la FPF se encargue de organizar el torneo”, acotó el conocido periodista.