El arquero Erick Delgado no juega hace dos fechas y el domingo estuvo en el banco de suplentes con cara de pocos amigos. Este lunes desmintió que su poca continuidad futbolística se deba a una discusión con el entrenador Juan Reynoso.

“No he tenido ninguna pelea con Reynoso. A estas alturas de mi vida no me pelearía con ningún entrenador. Yo he respetado las decisiones del técnico y soy el menos indicado para decir si me gustan o no”, dijo en diálogo con el programa radial Blanco y Negro.

Además, afirmó que aún no sabe si el próximo año continuará en Sporting Cristal o dará un paso al costado. Y no quiso confirmar si tiene alguna oferta de Alianza Lima.

“Todavía no sé nada sobre mi contrato. Voy a esperar a que acabe el año. Mi prioridad siempre será Cristal, pero si no cuenta conmigo, no seguiré ahí”, afirmó.

Este fin de semana, Sporting Cristal chocará con León de Huánuco por la fecha 29 del torneo Descentralizado. Aún no se sabe si el técnico Juan Reynoso contará con Erick Delgado o con Manuel Heredia en el arco.