Luego de lo que fue la eliminación de Deportivo Municipal de los Play Off del Torneo Descentralizado a manos de Sporting Cristal, el portero edil Erick Delgado hizo hincapié al disparo de Alfredo Ramúa que no pudo detener y que terminó siendo clave en el triunfo bajopontino.
“Fui como tenía que ir al penal de Ramúa: fuerte y con todo. Sin embargo, no pensé que iba a patear tan mal”, manifestó el guardameta de la ‘franja’ a Radio Exitosa.
“Lo que pasa es que la pelota me da en el costado de la mano para adentro y no podía cambiar de mano; el balón pudo haber pasado por arriba, ya que no salió con el efecto para adentro. No fue como el de Cazulo, que fue más esquinado”, agregó Erick Delgado.
El portero lamentó que a Deportivo Municipal no le haya alcanzado para meterse a la final del Torneo Descentralizado. “Es heroico que le hayamos hecho un buen partido a un club que tiene un presupuesto mucho mayor que nosotros. Tanto como ellos nos marcaron, nosotros también les pudimos marcar. Ni ellos nos pasaron como una aplanadora por encima ni nosotros a ellos”, resaltó.