Erick Delgado no se guardó nada y además de criticar el viaje de Manuel Burga a Zúrich también lo hizo contra los dirigentes que propiciaron la crisis y la para del fútbol profesional.

“La cabeza de la familia no se puede ir cuando sus hijos se están peleando, o su mujer y sus hijos lo están haciendo. No es correcto. No soy quién para juzgar a nadie, pero tampoco nos podemos hacer de la vista gorda y el mandamás de nuestro fútbol es el doctor Burga y él debe tomar cartas en el asunto”, expresó Delgado a la web del club celeste.

“No puede ser que los buenos sean vencidos por los malos, eso no pasa ni en la ficción. Estoy bastante ofuscado, sobre todo por los dirigentes sinvergüenzas que son los verdaderos responsables de esto. No tienen sangre en la cara, si yo fuese ellos no saldría de mi casa por vergüenza”, agregó.

El ‘Loco’ también arremetió contra la Universidad San Martín. “La dirigencia de la San Martín está en todo su derecho de tomar las decisiones que crean convenientes. Pero no me explico que la cabeza de esto es un señor que ha sido ministro de Educación y decida esto (liquidar el club y dejar el fútbol profesional), por un tema de educación que es forjar la solidaridad, que es un valor que se forma en casa y en los colegios”, concluyó Delgado.