Luego de una breve charla de introducción por parte del DT y bajo la supervisión del profesor Pablo Martín, los jugadores de iniciaron el primer turno de entrenamientos con ejercicios de fuerza y musculación en el gimnasio.

Luego pasaron al campo de juego para realizar trabajos de resistencia aeróbica y trote para finalizar con estiramientos y flexibilidad.

A las 11:00 de la mañana el plantel de Universitario almorzó y luego se dirigieron a sus habitaciones para el descanso respectivo y por la tarde retomarán los entrenamientos en un segundo turno, donde realizarán trabajos de fútbol reducido y flexibilidad.

Como se recuerda, la “Noche Crema” se realizará el próximo miércoles 17 de enero ante Independiente de Medellín en el Estadio Monumental. El equipo contará con novedades en su plantel y la renovación de los más experimentados jugadores para el 2018.

iniciará su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero de Bolivia. De avanzar a la siguiente fase, se medirá con el ganador entre Vasco de Gama y otro equipo boliviano.

Su debut en la Pre Libertadores será el 22 de enero.