El emotivo mensaje de Leao Butrón a todos los hinchas de Alianza Lima

El emotivo mensaje de Leao Butrón a todos los hinchas de Alianza Lima
Leao Butrón usó las redes sociales para felicitar al arquero Alejandro Duarte | Foto: ADFP

Síguenos en Facebook



En un partido lleno de emociones, Alianza Lima consiguió un triunfo importante el día sábado en el Estadio de Matute. El cuadro blanquiazul venía perdiendo 2-1 en el tiempo complementario, cuando dos goles del uruguayo Godoy dieron vuelta el marcador y el equipo de Pablo Bengoechea se llevó los tres puntos.

Horas después de la victoria, el arquero de Alianza Lima Leao Butrón, usó las redes sociales para enviar un mensaje emotivo a todos los hinchas. Además, destacó la actuación de Alejandro Duarte, quien fue una de las figuras del campo.
“Hace un par de semanas puse una foto cómo está, aunque la que ven es del partido de hoy, pero la vuelvo a poner porque define el equipo de Alianza 2017 un equipo entregado por sus colores”, señaló Leao Butrón.

“Hoy costó pero se ganó, se ganó con lo que necesita un equipo aparte de jugar bien, y quiero que presten atención a un detalle, cuando faltaban 8 minutos y perdíamos 1-2 solo escuché aliento de la tribuna, eso es lo que necesita la institución, que todos apoyemos desde donde nos toque, hoy lo hicieron y nos queda agradecer”, agregó en Facebook.

“Nos queda un paso y lucharemos para darlo con firmeza… ARRIBA ALIANZA.
Solo quiero terminar diciendo algo que me dejó una grata impresión, que arquero Duarte, que digo arquero, ¡¡¡ARQUERAZO!!! ¡Mucho futuro!”, sentenció.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada