Deportivo Municipal presenta a Egidio Arévalo Ríos como nuevo refuerzo

	Egidio Arévalo Ríos, de 37 años, es el flamante refuerzo del club edil | Foto: Hugo Pérez

Egidio Arévalo Ríos, de 37 años, es el flamante refuerzo del club edil | Foto: Hugo Pérez

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 09:35 AM

Deportivo Municipal dio la sorpresa en el mercado de fichajes peruano al hacerse con los servicios de reconocido volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien fue presentado oficialmente como el flamante refuerzo de los ediles para asumir la Liga 1 2019 así como la Copa Sudamericana 2019.

“A lo largo de mi carrera uno se traza metas y quiere lograr cosas importantes en el club en el que está. Esta es una linda posibilidad que se me presentó, vamos a jugar la Sudamericana, es un desafío importante tanto en lo personal como en lo grupal, queremos iniciar de la mejor manera posible”, expresó Egidio Arévalo Ríos de 37 años.

“El club está haciendo contrataciones y eso demuestra que tiene muchas aspiraciones para lograr cosas tanto a nivel nacional e internacional”, agregó Arévalo Ríos.

Egidio Arévalo Ríos recordó su etapa en el Libertad de Paraguay, su club anterior, e indicó que mantiene buena forma física por la continuidad que tuvo.

“Jugué hasta hace poco Copa Libertadores, me tocó jugar en Paraguay, si bien no nos fue de la mejor manera estuve en actividad. Vengo de la mejor manera, con mucha disposición y a defender de la mejor manera a esta institución que me abre las puertas”, señaló Arévalo Ríos.

Egidio Arévalo Ríos mencionó también la conversación que tuvo con Pedro Gallese, quien fue su compañero en el Veracruz de México.

“He hablado con Gallese que es un gran amigo, me ha hecho varias recomendaciones. A partir de ahora tengo que comenzar a trabajar, conocer el grupo y focalizarme en lo que viene”, afirmó Egidio Arévalo Ríos.

Al final, Arévalo Ríos envió un mensaje a los hinchas de Deportivo Municipal: “El hincha me ha demostrado su sentir en las redes sociales, tiene muchas expectativas y por eso trataré de demostrar por qué fui contratado. Me siento muy contento de estar en esta gran institución, con este reto que tengo por delante. Quiero conocer al grupo lo antes posible y adaptarme para el inicio de la competición. Tengo que aportar lo de siempre, la entrega que a uno lo caracteriza y si lo puedo contagiar dentro de la cancha bienvenido sea”.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada