Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal
Arévalo Ríos llega a la ‘Academia’ procedente de Libertad. (Foto: Facebook Deportivo Municipal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2019 / 08:03 AM

El experimentado volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, flamante refuerzo de Deportivo Municipal, arribó este miércoles a territorio nacional para sumarse al plantel edil de cara al inicio de la Liga 1 y la participación del equipo en la Copa Sudamericana.

El jugador de 37 años llegó al país bastante motivado con este nuevo desafío en su carrera. “Jugar la Copa Sudamericana es importante. Lo hablábamos con la gente del club que se acercó a conversar conmigo. Ahora toca descansar firmar lo antes posible y estar listo para aportar”, dijo el popular ‘Cacha’ a su llegada.

El dos veces mundialista con Uruguay llegó en medio de una gran expectativa de los hinchas de Deportivo Municipal, que fueron hasta el aeropuerto a recibirlo. A ellos les dijo estar “agradecido con la bienvenida y que vengo con la mayor disposición de venir a trabajar”.

Egidio Arévalo Ríos tiene claros los objetivos para esta temporada con Deportivo Municipal. “Hay que meternos de lleno en el club, conocer a los jugadores. Adaptarme a lo que pide el entrenador. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar”, aseguró.

Luego agregó: “uno viene a sumar y aportar lo que hizo a lo largo de su carrera para que al equipo le vaya bien. Tenemos desafíos importantes y hay que estar dispuestos a todo para conseguir los objetivos”.

Arévalo Ríos llega al Municipal procedente del Libertad paraguayo, tras ser campeón de la Copa América de 2011 con la ‘Celeste’ y participar en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada