No le fue bien a Edson Uribe en Alianza Lima. El jugador ahora busca salir del club en buenos términos y está en conversaciones con algunos equipos.

“Gracias a Dios manejo algunas opciones, la idea es que me presten porque tengo contrato. ¿*Real Garcilaso*?, si se diera la oportunidad me gustaría regresar porque viví muchas alegrías en ese equipo, pero por ahora no he tenido acercamiento con ellos”, indicó Uribe al programa radial ‘Blanco y Negro’.

“Pude irme hace unos meses pero me quedé pues tuve la esperanza en que me consideren, tengo una bronca e impotencia que sé controlar y la llevo por dentro. El jugador que no se incomoda cuando no tiene oportunidades, no es futbolista. Me hubiese gustado campeonar con Alianza, me quedo con esa espina”, agregó.

Uribe dijo que no lo pueden criticar por bajo rendimiento, pues gozó de muy pocas oportunidades para mostrarse ante Guillermo Sanguinetti.

“No se puede hablar de bajo rendimiento cuando juegas un partido y medio, se puede hablar de ello cuando tienes continuidad y no das la talla, pero yo no tuve las oportunidades”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS